Condiciones Generales

 Fundo Ranco

REGULACIONES:

 

MONEDA:Las tarifas están expresadas en pesos chilenos (CLP) y sujetas a cambios sin previo aviso. 

 

CONFIRMACIONES:

 

Haremos todo lo posible por responderle dentro de las siguientes 24 horas (48 horas durante los fines de semana). Si no ha tenido noticias en ese período, le rogamos que vuelva a comunicarse con nuestras oficinas, ya que se puede haber producido un fallo en las comunicaciones.

 

RESERVAS Y PAGOS:

 

Las reservas serán confirmadas mediante un abono del 50% del valor de la estadía, de lo contrario las reservas que no cumplan con esta condición, quedarán disponibles para otros pasajeros.  El saldo deberá ser pagado en su totalidad con un día de anticipación a la salida o check out.

 

MODIFICACIONES:

 

Cualquier modificación de reservas confirmadas estará sujeta a la disponibilidad de cupos.  Esta deberá realizarse con un mínimo de 30 días antes de la fecha originalmente reservada.

 

FORMAS DE PAGO:

 

Aceptamos depósitos, cheques, transferencias bancarias, dólares y pesos chilenos. 

 

PEDIDOS ESPECIALES:

 

Estamos dispuestos a cotizar para usted servicios especiales en caso de que así sea requerido, por ejemplo estadías para grupos de intereses especiales.  Por favor contáctenos y trataremos de  satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

Se admiten mascotas con consulta previa.

 

PENALIDADES:

 

Las modificaciones y anulaciones de reservas deberán hacerse por escrito via correo electrónico a info@fundoranco.com .  Dependiendo del plazo de aviso, se devolverá la cantidad pagada, deduciendo los siguientes porcentajes de penalidad:

 

Si su aviso de anulación es recibido con 60 días o más de anticipación a  la fecha fijada para su llegada, no habrá penalidad y la devolución será total si la anulación se efectua dentro del mes de la reserva. Si la anulación se efectua al mes siguiente de la reserva se devolverá solo el total del valor neto del anticipo.

 

Si su aviso de anulación es recibido 59 a 30 días antes de la fecha fijada para su llegada, la devolución será del 50% del valor neto del anticipo.

 

Si su aviso de anulación es recibido con 29 o menos días de anticipación a la fecha fijada para su llegada, no habrá devolución.

 

REGISTRO Y SALIDA DE LAS CABAÑAS / CASAS:

 

Sujeto a disponibilidad, normalmente el registro (check in) se efectúa a partir de las 15  horas y la salida (check out) es a mas tardar a las 11 horas. 

 

VALORES:

 

FUNDO RANCO no se responsabiliza por pérdida alguna de dinero, cheques, joyas u otros objetos de valor que porten los visitantes.

 

INGRESO:

 

FUNDO RANCO se reserva el derecho de aceptar o cancelar la reserva o estadía de cualquier visitante que con su comportamiento atente contra las buenas costumbres, moral y bienestar de las demás personas.  Estas causales no darán derecho a indemnizaciones ni a devoluciones de dinero.