Instalaciones

   “Fundo Ranco” cuenta con dos casas patronales y seis cómodas cabañas, nombradas como árboles nativos y ubicadas a metros de nuestros 900 mtrs de playa privada. Están totalmente equipadas; ollas, loza y cubiertos, refrigerador, cocina con horno a gas y a leña las casa patronales, horno microondas y parrilla para la terraza o jardín. Ropa de cama y toallas. También un galpón acondicionado para talleres o reuniones y a orilla del lago unas confortables tinas calentadas a leña.
No contamos con servicio de television ni WiFi en las casas, cabañas y areas comunes. 

15 personas máx.

Esta casona se ubica a escasos 50 metros del lago.
Amplia cocina, living, comedor y terraza techada.

3 habitaciones con camas de dos plazas, 4 habitaciones con dos camas de plaza y media y una habitación con una cama de plaza y media

 Esta casona se ubica en el acceso principal del fundo, en un sector alto que ofrece una maravillosa vista  panorámica del lago y el predio en general.

 

 

Arrayan

  ​​Habitaciones: Un dormitorio matrimonial con cama de dos plazas y dos habitaciones con dos camas de 1 plaza. Totalmente equipada.

Calefacción de combustión lenta y estufa a gas. 75 Mts2.

Ciprés - Maitén

  ​​Habitaciones: Un dormitorio matrimonial con cama de dos plazas y dos habitaciones con dos camas de 1 plaza. Totalmente equipada.

Calefacción de combustión lenta y estufa a gas. 70Mts2.

Laurel

​​Habitaciones: Esta cabaña  cuenta con una habitacion con camarote y  otra habitación  con dos camas, todas de una plaza las cuales  comparten un baño. Una tercera habitación  cuenta con cama matrimonial de dos plazas con baño privado. Totalmente equipada.

Calefacción a gas. 70 Mts2.

Canelo - Raulí​

​​
Habitaciones: una matrimonial con cama de dos plazas y baño privado, una habitación  con dos camas y otra con camarote, todas de una plaza, y comparten un baño. Totalmente equipadas.

Calefacción a gas. 66 mts2.

1/6

Bodega Alerce​

​​
 “Fundo Ranco” cuenta además con una bodega "Alerce" especialmente acondicionada para realizar eventos, talleres, reuniones, matrimonios y todo tipo de actividades.

1/7

Tinas calientes

​​
 Cuenta también con cuatro tinas que son calentadas con una caldera a leña, para disfrutar de un merecido descanso, música suave y una preciosa vista a orillas de la playa.

Camas de cuarzo​

​​​​

 Dos camas de cuarzo para relajación.

Piscina temperada​

Piscina temperada a 36 grados celcius.​​​​