Desde 1974 “Lodge Fundo Ranco” fue adquirido por una familia sureña de origen alemán y se convirtió para ellos en un lugar muy especial. Durante años fue punto de encuentro obligado, un espacio para la diversión y unión familiar.

 

 Con el paso del tiempo, la partida de algunos, y los cambios de las décadas transcurridas, la familia decidió dar un giro y con ello aventurarse en un “gran sueño”.

 

 Con el predio como “centro” y haciendo uso de toda la gama de posibilidades que éste ofrece, desde 1998 iniciaron un “nuevo camino”, en el cual  la familia con un enorme amor por la conservación de la naturaleza, se propuso desarrollar el lugar como centro cultural y turístico.

 

 Es así como dos grandes casas patronales y cinco cómodas cabañas, se convirtieron en un lugar de descanso para las familias que desean disfrutar de un espacio completamente natural a orillas del hermoso Lago Ranco. El fundo posee también un auditorio que da la posibilidad de recibir grupos para eventos corporativos en un entorno privilegiado.

 Nosotros