_DSC2733.jpg

Fundo Ranco presenta para la venta su exclusivo proyecto inmobiliario, manteniendo su esencia familiar, privada y tranquila, que ha tenido siempre. El Fundo sigue en manos de la familia original, por lo que han puesto una especial dedicación en preservar, mantener y mejorar los caminos, praderas y bosques con una explotación amigable de su ganado vacuno y lanar.

 

El diseño del loteo está pensado en las familias y su comodidad, por este motivo, su urbanización será completamente soterreada y cuidando que la iluminación respete la vida salvaje de su entorno; manteniendo grandes extensiones de áreas verdes, donde los nuevos propietarios podrán disponer de la extensa playa, senderos para caminar, andar en bicicleta o recorrer a caballo. Además, mantendrá sus quinchos insertos en la naturaleza, las tinas y piscina temperada.

 

El proyecto de venta tiene como principal objetivo: ofrecer a las familias que nos visitan desde siempre, los primeros lotes; distribuir ordenadamente a las nuevas familias en el Fundo, para que compartan este lugar tan maravilloso.

 

El Loteo contempla agua de nuestros propios, pozos y planta de tratamiento de aguas servidas individual para cada parcela; acceso a banda ancha en base a fibra óptica; pavimentos y control de accesos, para dar una mayor seguridad y comodidad.

Bosques Lote A -1.png
 

1/2